Hotel Emperador inaugura 'Emperador Music Episodes'

Desde el próximo 25 de enero hasta finales del mes de abril, el hotel contará todos los viernes con conciertos en acústico en su terraza.

Hotel Emperador Madrid

Cada vez son más los hoteles que han dejado de ser únicamente templos del descanso para convertirse en verdaderos puntos de referencia cultural de la ciudad. Un nuevo concepto de turismo que da un giro de 180º permitiendo a huéspedes y locales vivir nuevas experiencias. Abanderando esta tendencia se encuentra el Hotel Emperador.

Hotel Emperador

Este emblemático establecimiento de la Gran Vía lanza este año una nueva iniciativa cultural que reafirma la vinculación del espacio con la vida artística de la ciudad. 

‘Emperador Music Episodes’ contará todos los viernes con diferentes bandas y solistas que tocaran en acústico en la terraza del hotel.

El horario será de 21:00 a 23:00h. los viernes en su terraza (abierta al público de 19:00 a 02:00h.), en la décima planta del edificio. Este nuevo punto de encuentro para amantes del cuarto arte promete convertirse en un lugar en el que divertirse y desconectar de la rutina con la familia, una pareja o amigos.


Hotel Emperador


La programación irá cambiando semanalmente con grupos que interpreten en directo temas del jazz, el indie o la bosanova. Para su inauguración, el viernes 25 de enero, será la artista Marta Uriona la encargada de dar el pistoletazo de salida a estas veladas.

Totalmente climatizada para el frío, con una parte cubierta y otra al aire libre, la terraza del Hotel Emperador ha sabido mantener la esencia del espacio modernizándolo y con un carácter desenfadado. 


--------------------------------------------------------------

EMPERADOR MUSIC EPISODES
Dónde: Terraza del Hotel Emperador.- Calle Gran Vía, 53
Cuándo: Todos los viernes de 21:00 a 23:00h.
Más información: Web Hotel Emperador

Comentarios