Aduana propone una cocina mediterránea firmada por el joven chef Miguel Martín desde la séptima planta del Hotel Gran Meliá Fénix y con vistas a la madrileña plaza de Colón.
Bautizado así en recuerdo del lugar del que partió Colón con destino a América en Palos de Moguer, exhibe con orgullo una cocina de mestizaje mediterráneo.
Aduana, situado en el recientemente renovado Hotel Gran Meliá Fénix, uno de los tres establecimientos madrileños que forman parte de The Leading Hotels of the World, es la novedad más exclusiva de la temporada en la capital.
Oculto a plena vista en la séptima planta del establecimiento diseña una cocina de base mediterránea, con toques exóticos y frescos, con la vista puesta en los productos de temporada.
A cargo del chef Miguel Martín, el nuevo restaurante Aduana celebra ese encuentro de dos mundos gastronómicos y parte de la cocina del Mediterráneo para imbuirse del exotismo de ultramar, al igual que lo hicieron los fogones del Descubrimiento.
La propuesta incluye un ambiente íntimo de atención personalizada, contando con un comedor de tan solo 22 plazas al que se une una terraza diseñada para otras 18 personas.
La propuesta incluye un ambiente íntimo de atención personalizada, contando con un comedor de tan solo 22 plazas al que se une una terraza diseñada para otras 18 personas.
De la carta extraemos platos como la Pluma ibérica lacada y delicias de verbena, Quinoa de centolla y cangrejo real, Burrata al pesto y globo lácteo y para terminar con un Crumble de fresa, dulce de leche y espuma de cheesecake:
Pluma ibérica lacada y delicias de verbena |
Quinoa de centolla y cangrejo real |
Burrata al pesto y globo lácteo |
Crumble de fresa, dulce de leche y espuma de cheesecake |
Dónde: C/ Hermosilla, 2 <M> Colón
Horario: De 13:30 a 16:00 horas al mediodía y de 20:30 a 23:00 horas por las noches.
Comentarios
Publicar un comentario