Merendar no sólo es un hábito saludable, muy recomendable si no queremos asaltar la nevera a la hora de la cena, sino que poco a poco se ha convertido en todo un acontecimiento social.
Una de las mejores ofertas que podemos disfrutar en Madrid
es la de Bendita Locura Coffee & Dreams, donde encontramos riquísimas
tartas y bizcochos caseros, tortitas o bagels salados.
Se trata de una alternativa para las tardes de invierno, una variedad de meriendas ideales para refugiarnos del frío todas las tardes entre las 17:00 y las 20:00 horas, y casi casi dar la vuelta al mundo con sus cosmopolitas propuestas:
- El té de las 5: té o café –y qué café- acompañado de pastas inglesas, brioche y el mítico sandwich de pepino en pan de tomate. La aristocracia británica no podría ponerle una pega a este menú.
- Pancakes: tortitas con mermelada de fresas o el clásico Mapple syrup con chantilly + café o té. Todo un clásico americano.
- Pan nórdico: con salmón y cheese cream acompañado de café o té. Es lo que tomaban los miembros de Abba antes de los conciertos.
- American bagel: relleno de jamón serrano, queso brie y cebolla caramelizada. Se sirve con café o té. Aunque sea tan popular en Estados Unidos, este panecillo se creó en Polonia, cruzó el Atlántico de la mano de los refugiados judíos durante el siglo pasado, y ahora está viviendo el viaje de vuelta.
- Plum cake: bizcochos variados caseros (banana bread, limón, chocolate, naranja, etc.) con un café o un té bien calentito.
- Gin & Cake: si te apetece una merienda más granuja, puedes deleitarte con una selección de ginebras acompañadas de su famosa tarta de zanahoria o de un cheese cake estupendo.
¡No creemos que haya nadie que se pueda resistir a estas benditas meriendas!
------------------------------------------------------------
Dónde: Bendita Locura Coffee & Dreams - Príncipe de Vergara, 73 <M> Diego de León
Horario:
- Lunes de 8:30 a 17:00
- Martes a jueves de 8:30 a 00:00
- Viernes de 8:30 a 01:30
- Sábado de 9:30 a 01:30
- Domingo de 9:30 a 17:00
Teléfono: 91 563 25 70
Comentarios
Publicar un comentario