Le Petit de Petit Appetit presenta su nueva carta primavera-verano

  • El establecimiento, ubicado en la calle Argensola, ofrece en la carta primavera-verano una cocina de mercado elaborada a partir de productos de temporada y materia prima de máxima calidad.
  • En su nueva propuesta, aúna el concepto saludable de la gastronomía mediterránea con valores de la cocina internacional

Le Petit de Petit Appetit presenta la carta primavera-verano, una renovada propuesta que apuesta por el concepto gastro saludable de una cocina de mercado elaborada a partir de ingredientes frescos y productos naturales de la huerta. El restaurante bistró, ubicado en la calle Argensola, 24, ofrece en los próximos meses desde Espárragos blancos confitados, auténtica Burrata de búfala y tartar de tomate, Berberechos con guisantes, Chipirones de wok con verduras, Risotto de setas o Fettuccine fruti di mare. Además, en sus platos incorpora los valores de la gastronomía japonesa como  Tataki de atún con quinoa, Rollitos orientales de buey o Sashimi de salmón.

Le Petit de Petit Appetit

La seña de identidad de Le Petit de Petit Appetit

En la carta, Le Petit de Petit Appetit continúa ofreciendo los platos que se han convertido en su seña de identidad: las Alcachofas de Petit, Espárragos frescos templados, Huevos crujientes Petit, Lomo de buey, Hamburguesa de buey, Tartar de Salmón y Tataki de atún acompañado con quinoa.

Por otro lado, el menú ofrece postres caseros elaborados de manera tradicional y una variada selección de cócteles –Daikiri, Margarita, Piña Colada, Erótica, Manhattan, Caipiriñas, Caipiroscas, Mojitos–, infusiones naturales con una amplica carte de tés –roibos, jengibre y limón, té rojo, verde o negro, bengal spice y jazmín–y café.

Le Petit de Petit Appetit

Más allá de la carta

Con un ambiente que recuerda a los bistró de Nueva York, Londres o París, todos los detalles se han elegido para poner en valor el concepto gastronómico: comida fresca, natural, saludable y de máxima calidad. Destaca la vajilla traída desde Francia, los techos altos y los grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural, las paredes de ladrillo blanco del siglo XIX, las lámparas que crean un ambiente cálido y las mesas y sillas vintage y contemporáneas. Además, Le Petit de Petit Appetit está dividido en dos salas y cuenta con una gran barra.

Le Petit de Petit Appetit

El Grupo Petit Appetit crece


El Grupo Petit Appetit abrió en 2013 Salads&Pasta, un concepto innovador que llegaba al barrio de las Salesas y con el que se empezaba a poner en marcha la filosofía de la cadena. Meses más tarde, inauguraban Le Petit de Petit Appetit, un restaurante bistró cuya carta mantiene el espíritu de productos de máxima calidad y temporada y que, si bien comparte nombre con los otros espacios, presenta  una carta diferenciada de cocina de mercado.
------------------------------------------------------------

Dónde: Le Petit de Petit Appetit - Calle Argensola, 24
Tlf.: 91 308 50 41
Más información: Web / Facebook / Twitter / Instagram
Resto de establecimientos:

Comentarios