#infinitomil Pop Ups Store navideños en Madrid

Dos ubicaciones privilegiadas en pleno corazón de Madrid donde encontrar el regalo perfecto con el que sorprender estas Navidades.


Encontrar el regalo perfecto, original y diferente con el que sorprender a la pareja, familiares o amigos, a veces puede convertirse en una tarea harto complicada. 

#infinitomil Market lo pone fácil, y ofrece este mes de diciembre dos Pop Up Store cargadas de ideas, moda, decoración, complementos con mucho estilo y múltiples opciones interesantes y atractivas con las que impresionar estas Navidades a los más allegados.

Al Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía (Gran Vía 11 de Madrid) se trasladará #infinitomil Market del 10 de diciembre al 10 de enero, donde se podrán encontrar múltiples ideas diferentes y especiales para que los regalos de estas Navidades gusten a todos. En este enclave se podrá degustar Frissé, el delicioso rosado frizzante de las bodegas Félix Solís, participar en diferentes sorteos y vivir una experiencia única de ocio y shopping en el mismísimo centro neurálgico de la capital. Marcas como Lol Trendy, Lany Fashion, Laffore, Con el alma en Pena, misslulú, Crisálida Eco-cosméstica, Diabla Joyas&Accesorios, X-Ella, GLEAM ó Anoushka, entre otras, ofrecerán moda, tendencia, actualidad, estilo, color, y muchas, muchas ideas originales.
#infinitomil Market - Serendipia

Del 14 de diciembre al 10 de enero, si se busca un reglado ¡Único en su especie!, el nuevo espacio #infinitomil Design en Corredera Bajade San Pablo 8, es el lugar perfecto para encontrarlo, ya que se darán cita 14 diseñadores y creativos ofreciendo productos exclusivos de belleza singular sin parangón. Piezas y diseños únicos para tus seres queridos que seguro también son únicos en su especie. Y para reponer fuerzas, Glaçons de Ramón Vidal ofrecerá una zona gourmet donde degustar auténticas tapas de autor con la deleitar hasta los paladares más exquisitos. 
¡Ah! No hay que olvidar solicitar el vale para participar en el ya tradicional sorteo de una cesta de productos compuesta por un producto de cada marca.
#infinitomil Design
---------------------------------------------------------------

Más información: Infinitomil Market

Comentarios