La Huerta de Merchina celebra el día mundial del huevo del 5 al 11 de octubre

El nuevo puesto de Sinergias United Chefs en Platea se une a esta ‘Fiesta Mundial del Huevo’, que este año se celebra el 9 de octubre, con siete platos a base de huevos frescos camperos Coren diseñados por los chefs estrella Michelin Marcos Morán, Paco Roncero y Pepe Solla


La Huerta de Merchina


Los clásicos huevos rotos camperos con jamón, morcilla o chistorra y otros más sorprendentes como los que se acompañan con foie o gulas al ajillo, son algunos de los platos que podrán degustarse la semana del 5 al 11 de octubre en La Huerta de Merchina.


Frescos, saludables y totalmente naturales. Así son los huevos de Coren que se usan en la Huerta de Merchina y que proceden de gallinas camperas criadas de forma tradicional y al aire libre. 






COCINA SALUDABLE Y DE PROXIMIDAD

La Huerta de Merchina es un nuevo concepto de cocina saludable y de proximidad que, además de los huevos camperos con patatas, basa su oferta gastronómica en ensaladas de lechugas vivas, zumos detox y verduras salteadas y cremas que variarán en función de la temporada. Un concepto innovador que forma parte de un proyecto gastronómico único: Sinergias United Chefs.

La Huerta de Merchina


Una iniciativa de los chefs estrella Michelin Paco Roncero, Pepe Solla y Marcos Morán, la experta en nutrición Mercedes Barros y la especialista en marketing Nerea Ruano. Se trata del primer proyecto que aúna las cocinas del trío de chefs bajo una misma firma y donde cada plato es fruto de un enriquecedor trabajo en común y de largas horas de debate en torno a nuevas ideas.


------------------------------------------------------------

Dónde: la Huerta de Merchina - Platea Madrid
Dirección: Calle Goya, 5-7
Más información: Platea Madrid



Comentarios