Las primeras hamburguesas gourmet con ternera 100% D.O. Ávila llegan a Madrid

  • Cowbells inaugura su primer local en Madrid en la céntrica plaza de los Cubos
  • Es el primer restaurante de hamburguesas gourmet con ganadería propia Denominación de Origen de Ávila

ternera 100% D.O. de Ávila en Cowbells

Tenemos el placer de degustar en Madrid las mejores hamburguesas gourmet hechas con ternera 100% D.O. de Ávila a escasos metros de la plaza de España.


La exquisita carta de Cowbells también sorprende a sus comensales con variedades de hamburguesas gourmet de otros sabores que aportan nuevas experiencias al paladar como el pollo de corral, el cordero a las finas hierbas, el ceviche y las mejores legumbres. Todas las hamburguesas se complementan con los mejores ingredientes seleccionados que acompañan al cliente por un viaje de sabores únicos.

Hamburguesas gourmet en Cowbells

Pero la oferta de Cowbells no termina aquí. Para completar su carta y para hacer honor a su nombre, cuenta con los mejores cortes de ternera 100% Denominación de Origen de Ávila. Solomillo, entrecot, steak tartare y chuletón de Ávila harán las delicias de los amantes de la mejor carne. Para los más voraces también hay disponibles entrantes y ensaladas que hacen que la carta funcione como la mejor de las orquestas. La propuesta de Cowbells también incluye la mejor bodega de vinos que puede consultarse siempre en el restaurante ya que va cambiando en función de la carta.

Sobre Cowbells:


El restaurante Cowbells se encuentra en la calle Santa María Micaela, 4 junto a la plaza de los Cubos y ofrece la mejor selección de hamburguesas gourmet elaboradas con ternera 100% Denominación de Origen de Ávila además de los mejores ingredientes del mercado. Su énfasis por la innovación y el mejor servicio hacen de Cowbells el mejor restaurante para disfrutar de una experiencia gastronómica única. 

---------------------------------------------------------
Teléfono: 91 224 03 26
Horario: Abierto de lunes a domingo de 12:00 a 00:00
Más información: Cowbells

Comentarios