The Hat ilumina la cúpula de San Isidro

Tras más de 100 años a oscuras, The Hat ilumina la cúpula de San Isidro.

The Hat ilumina la Cúpula de la Colegiata de San Isidro
El primer hostel de viajeros modernos de la capital celebró su primer aniversario iluminando, por primera vez en la Historia, la cúpula de la Colegiata de San Isidro el Real, la que fuera durante más de 100 años catedral de Madrid y que preside las vistas de la terraza más animada de este verano.

Comprometida con la mejora de la ciudad a través de acciones como ésta, The Hat es una marca 100% madrileña que impulsa el turismo de la capital, potencia su valor gastronómico apoyando a los mejores restaurantes de Madrid y promociona a jóvenes artistas a través de exposiciones.



Hace un año abrió sus puertas con el objetivo de convertirse en un punto de socialización entre los madrileños y los viajeros modernos, y gracias a sus propuestas culturales y de ocio, a su compromiso por revitalizar el centro de Madrid y a su terraza, lo ha conseguido. Ahora, para celebrarlo y con motivo de su primer aniversario, los responsables de The Hat, una marca 100% madrileña, iluminan la cúpula de la Colegiata de San Isidro el Real, patrón de la capital.

Se trata de un acontecimiento histórico ya que es la primera vez que el Arzobispado de Madrid da su permiso para que esta cúpula, la primera encamonada de España (sustituye la bóveda por una armadura de madera) y perteneciente a la que fuera catedral provisional de Madrid durante más de 100 años, enciende todos los focos que The Hat ha instalado en ella.

The Hat ilumina la Cúpula de la Colegiata de San IsidroConsiderada Patrimonio Nacional, la cúpula de San Isidro, que preside las castizas vistas de la moderna y cosmopolita azotea de The Hat, empezará así a competir y compartir protagonismo con la luz natural que proyecta la luna madrileña sobre los tejados y las corralas más cañís de La Latina.


--------------------------------------------------------------

Dónde: C/ Imperial, 9
Teléfono: 91 772 85 72
Más información: The Hat

Comentarios