Le Cocó Restobar renueva su carta para el verano

Al tiempo que las temperaturas suben en la ciudad, Le Cocó, el restobar que ha revolucionado la zona de Chueca con su estética bohochic y su ambiente mediterráneo, intenta rebajarlas a base de nuevas propuestas gastronómicas. 

Platos más ligeros y refrescantes, con un marcado sabor a mar, pensados para disfrutar durante los meses de verano en el corazón de la ciudad.

Le Cocó Restobar


La nueva carta de Le Cocó apuesta por pescados, mariscos y otros frutos del mar en diferentes elaboraciones: a la plancha, a la parrilla, en tempura, fritos o en ceviche. El resultado son apetitosos platos como pulpo a la gallega, una versión propia con crema de patata ahumada y papel de pimentón; chipirón a la plancha con pesto y tomate semiseco; tentáculos de calamar acompañados de mahonesa cítrica; ceviche de corvina con fruta de la pasión; y navajas a la plancha con perlas de michelada, una fusión de contrastes que funciona a la perfección. 

Carta de verano de Le Cocó Restobar


Éstos comparten carta con clásicos de la temporada como salmorejo tradicional, gazpacho de sandía con apio, y su ensaladilla rusa, elaborada según receta familiar a base de pepinillo, pimiento de piquillo, patata, cebolla, anchoa y atún. Otras novedades de la lista son el roast beef con patatitas al horno más una particular version del sandwich vietnamita con costilla de cerdo y salsa barbacoa. Y entre los postres, una incorporación que de seguro va a sorprender a los habituales del restobar, fresas estofadas con vinagre de Jerez. 

Las bebidas siguen ocupando una parte destacada de la carta del restaurante de Esteban Arnáiz, tanto en vinos, donde cuenta con una veintena de etiquetas seleccionadas, como en el apartado de los cócteles. De esta sección se encarga el barman Doru Timocke, responsable de creaciones propias, como la piña colada con ron jamaicano Plantation, y otros combinados clásicos para prolongar la sobremesa en las noches de verano en Le Cocó. 
-------------------------------------------------------------

Dónde: C/ Calle de Barbieri, 15.
Horario: 
  • Domingo a miércoles de 09:00h a 00:00h.
  • Jueves a sábado de 09:00h a 02:00h.
Tlf.: 91 521 99 55
Más información: Le Cocó

Comentarios