La exclusividad a precios increíbles llega a Madrid con #infinitomil Market

-Del 2 al 5 de julio vuelve #infinitomil Market a Gran Vía 13.

-Las últimas tendencias y productos exclusivos en moda y complementos y un nuevo espacio gourmet se dan cita durante 4 días en el Casino Militar a precios muy asequibles.

#infinitomil Market









Del 2 al 5 de julio regresa la PopUp Store de #infinitomil Market a la Gran Vía de Madrid (Gran Vía 13). En este emblemático y singular edificio Art Nouveau de gran belleza arquitectónica situado en plena Gran Vía madrileña, se podrán encontrar productos únicos y diseños especiales a unos precios al alcance de todos, al mismo tiempo que se podrá disfrutar de una experiencia irrepetible. 
Infinitomil Market
En esta edición, se reunirán más de veinte marcas que mostrarán sus últimas novedades en complementos veraniegos, como toallas de playa, bikinis únicos, sandalias, gafas de sol o cestas de materiales naturales, calzado, moda vintage, diseños recién llegados desde el otro lado del Atlántico, bolsos, colgantes exclusivos para gafas, bisutería como las de las ‘celebrities’, y mucho más a precios increíbles. 

Y además, gracias a Ramón Vidal y Glaçons Catering, se vivirá, con los cinco sentidos, una auténtica experiencia con la degustación de zumos naturales, su coctelería innovadora y tapas de autor sin precedente. 

Sin olvidar la presencia durante todo el evento de la nueva bebida refrescante y con burbujas a base de vino rosado de las bodegas Félix Solís que ya está dando tanto que hablar este verano: Frissé.

------------------------------------------------------------

Cuándo: Del 2 al 5 de julio. Entrada libre.
Horario: 
  • Jueves y viernes de 10:00h a 22:00h.
  • Sábado de 11:00h a 22:00h.
  • Domingo de 11:00h a 20:00h. 
Más información: Infinitomil

Comentarios