Unicorn Pop Up vuelve a Malasaña el 22 de marzo

Tras el éxito de la edición anterior, vuelve a Malasaña Unicorn Pop Up el domingo 22 de marzo.


Y vuelve con su filosofía de facilitar a los nuevos diseñadores handmade el acceso a un público deseoso de cosas diferentes, originales, nuevas y retomar el concepto de lo exclusivo y a su vez accesible.

Se alejan de los espacios convencionales, localizando ubicaciones insólitas donde llevar a cabo una experiencia que aúna diseño, gastronomía y buena música. Jornadas para conocer, interactuar y, sobre todo, disfrutar.

Unicorn Pop Up

Unicorn Pop Up Spring Edition tendrá lugar el próximo domingo 22 de marzo, en ésta ocasión la ubicación elegida es el archiconocido Circo de las Tapas (Corredera Baja de San Pablo, 21) en el que de 11 a 19h. disfrutaremos de una fiesta de la primavera mimetizando los más de 20 expositores con su espacio de aires ibicencos, y todo ello en pleno corazón de Malasaña.


Así pues podremos disfrutar de productos como, joyas finas de plata, micropoesía, tocados florales, velas, mermeladas artesanales, complementos, plantas kokedamas, y la ropa más cool. Además los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a su blogger embajadora Silvia Rodriguez, editora en El Blog De Silvia, que además venderá las prendas de su armario.

------------------------------------------------------------
Dónde: Circo de las Tapas - Corredera Baja de San Pablo, 21
Cuándo: Domingo, 22 de marzo
Horario: De 11:00 a 19:00 horas
Más información: FB Unicorn Pop Up


Comentarios