Inauguración de Sol Pop Up Store los días 6, 7 y 8 de marzo

El Nuevo Sol Pop Up Store abrirá sus puertas los días 6, 7 y 8 de marzo. En su edición inaugural contará con la participación de una amplia gama de diseñadores y artistas que expondrán sus productos al público exclusivo que transita el lugar.



Cartel de Sol Pop Store
Imagen de Sol Pop Up Store
El Sol Pop Up Store estará ubicado en el corazón comercial de Madrid, en pleno centro de la ciudad a pocos metros de Puerta del Sol; espacio frecuentado por miles de turistas todos los días del año.

La primera edición coincidirá con el Mercado de las Ranas, evento organizado por los comerciantes del Barrio de las Letras, en el que el primer sábado de cada mes tienen la oportunidad de sacar sus productos a la calle para ofrecerlos a extranjeros y transeúntes locales.





Madrid se prepara para despedir la temporada de frío y darle la bienvenida a la primavera, lo que trae consigo una serie de eventos comerciales y de ocio propicios para fomentar la interacción de los madrileños con la ciudad.

La oferta comercial del Pop Up Store es muy variada y exclusiva debido a que atienden los requerimientos de un público muy exigente; sobre todo el que se aloja en los hoteles cercanos al local.

Prendas de vestir de colección, zapatillas con diseños exclusivos, joyería, perfumes, accesorios de creación propia, ilustraciones, complementos, bolsos y  carteras son sólo algunos de los productos que estarán a disposición de los clientes.

El evento se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo dentro de la tienda Petits Rois, ubicada en la Calle Espoz y Mina 17. El horario de exposición será de 12:00 hasta las 23:00 horas.

No digo nada, pero es un gran plan para el fin de semana :)


-----------------------------------------------------------

Dónde: Tienda Petit Rois - Calle Espoz y Mina, 17
Cuándo: 6, 7 y 8 de marzo
Horario: Desde las 12:00 hasta las 23:00 horas.
Más información: FB de Petit Rois

Comentarios