El Mercadillo del Gato traslada su Pop Up al Hotel Palace del 11 al 14 de marzo

El Mercadillo del Gato se traslada con sus mejores galas del 11 al 14 de marzo a una nueva y espectacular ubicación en el corazón de Madrid, el Hotel Westin Palace.

El Mercadillo del Gato

Durante cuatro días tendrá lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid el popular Mercadillo del Gato. En esta edición cuenta con 700m² y 60 expositores que vienen de diferentes puntos de España y que se dedican a la artesanía, a la decoración, a la moda, al coleccionismo, a la belleza...¡un Mercadillo de lo más completo!


Además, en esta nueva edición encontraremos el rincón gourmet Gastro gato, donde el catering del Palace preparará todo tipo de repostería francesa, champagne, vinos, quesos...para deleitarnos con las 'Delicias de Francia'.


Delicias de Francia en el rincón gourmet del Mercadillo del Gato


Y para amenizar las compras, por las tardes, habrá música francesa en vivo y también habrá una espectacular iluminación de la mano de Luz y Ambiente, así como un rincón relax creado por Mandalay y un exquisito arte floral de la floristería Margarita se llama mi amor que además expondrá vestidos creados con hojas y flores.



Iluminación de Luz y Ambiente

Vestido floral de Margarita se llama mi amor



Estad atentos porque a partir de marzo y hasta julio tendremos una nueva edición del Mercadillo del Gato en el Hotel Westin Palace, con temáticas y expositores diferentes.

Cartel del Mercadillo del Gato en Hotel Palace

No os lo podéis perder, encontraréis un montón de cosas para regalar o para darte un capricho...¡Por cierto! ¡Se acerca el día del Padre! ¿No es una buena opción para buscar un detallito?

------------------------------------------------------------

Dónde: Mercadillo del Gato - Hotel Westin Palace (Acceso Plaza Cánovas del Castillo)
Cuándo: Desde el 11 de marzo hasta el 14 de marzo de 2015
Horario: De 11:00 a 21:00 horas
Más información en el Facebook y Twitter de Mercadillo del Gato

Comentarios