Vuelve la IV Edición MadrEAT Market

Vuelve el streetfood MadrEAT del 13 al 15 de febrero para disfrutar de las propuestas gastronómicas de los cincuenta puestos que nos encontraremos.



IV Edición MadrEAT Market
Foto MadrEAT
Se acerca un fin de semana prometedor, uno de los más románticos y este año además, es uno de los más fiesteros, coincidiendo con el Carnaval. Una buena opción para disfrutar de la gastronomía callejera de todos los rincones de España que nos tiene preparada esta edición de MadrEAT.

Entre los cincuenta puestos, podemos encontrar otro restaurante con estrella Michelin Chirón, de la mano del chef Iván Muñoz y el sumiller Raúl Muñoz con comida tradicional reinventada con técnicas contemporáneas, como puede ser su clásico yogurt de morcilla

Así como la cocina mediterránea de Panenka, los platos vegetarianos de Sopa o los pepitos de costilla barbacoa y arepas de Gramabar. Además de la cocina de vanguardia de Triciclo con su sopa de ajo morado o un bocata de albóndigas.

Siempre después de lo salado apetece algo dulce...para ello tenemos la repostería dulce de París de Ma Petite Creperie o los cakes pops de De Cake, y claro está, habrá que acompañarlo de un buen café de cualquier parte del mundo con Toma Café.


¡Esto son sólo unos cuantos de cincuenta originales puestos y furgonetas! Te dejamos el plano para que no te pierdas ninguno.

IV Edición MadrEAT Market
Foto MadrEAT
-------------------------------------------------------------
Dónde: AZCA - Plaza Pablo Ruíz Picasso
Cuándo: 13, 14 y 15 de febrero (viernes a domingo).
Horario:
  • Viernes 13 de febrero, de 12:00 a 18:00 horas.
  • Sábado 14 de febrero, de 12:00 a 19:00 horas
  • Domingo 15 de febrero, de 12:00 a 18:00 horas.

Más información: MadrEAT Market y FB



Comentarios