Del 26 de febrero al 19 de marzo llega "Hostel Art" a The Hat

Una muestra de arte contemporáneo que organiza la Plataforma de Arte Contemporáneo y que convertirá a The Hat del 26 de febrero al 19 de marzo en una sala de exposiciones con la obra de 14 artistas emergentes.



Cartel de Hostel Art en The Hat
Imagen de PAC


Coincidiendo con la semana grande del arte contemporáneo en Madrid (Arco, ArtMadrid o JustMad), The Hat inaugura el próximo 26 de febrero ‘Hostel Art’, una exposición de arte contemporáneo colectiva organizada por la Plataforma de Arte Contemporáneo. La muestra albergará fotografías, dibujos, pinturas, esculturas y, en definitiva, el arte más actual de un total de 14 artistas emergentes.




Este proyecto expositivo está basado en dos de las características principales de The Hat. Por un lado en los conceptos de reutilización y reciclaje invitando a participar a artistas que trabajan con materiales rescatados. Por otro lado, ‘Hostel Art’ reflexiona sobre la temática del viajero con piezas que reflejan el espíritu de los clientes de The Hat.







Hostel Art en The Hat Madrid
Carla Andrade


“Dejando de lado las exposiciones al uso, donde un espacio de paredes blancas se convierte en contenedor de obras de arte, optamos por crear una muestra donde un lugar repleto de vida, como son las zonas comunes de este hostel ubicado en el centro de Madrid, se llenase de arte”, explican en la Plataforma de Arte Contemporáneo. The Hat sorprende así a sus visitantes con obras de arte que se fusionan con la decoración y la fisonomía de sus diferentes espacios invitándoles a descubrir cada rincón del hostal en un paseo con el mejor arte contemporáneo.


Hostel Art en The Hat Madrid
Clara Sánchez Sala


Los artistas emergentes que participan en la muestra son Carla Andrade, Aner, Coco Dávez, David Delgado Ruiz DDR, E1000, Ignacio García Sánchez, Kaufman, Rebeca Khamlichi, Roberto López Martín, Antonyo Marest, Fernando Maselli, Carlos Maté, Clara Sánchez Sala y Julio Sarramián.

Hostel Art en The Hat Madrid
Fernando Maselli

La inauguración de esta muestra efímera, patrocinada por la mítica marca de calzado Paredes, tendrá lugar el jueves 26 de febrero a las 20.30 horas y en una gran fiesta con DJ en directo incluido. A partir de la semana siguiente a su inauguración y hasta el 19 de marzo se realizarán visitas guiadas gratuitas de la exposición.

THE HAT, LA CALIDAD DE UN HOTEL CON EL AMBIENTE DE UN HOSTEL

Ubicado en la zona más castiza de Madrid, The Hat es un rompedor proyecto de alojamiento que nace de la iniciativa de un grupo de jóvenes madrileños procedentes de distintos sectores como el marketing, las finanzas o la ingeniería. Inspirados en sus viajes por todo el mundo han creado en Madrid un espacio sustentado en el lujo de las pequeñas cosas y pensado para viajeros maduros que miden sus viajes por las experiencias que viven y las personas que conocen.

-----------------------------------------------------------

Dónde: C/ Imperial, 9 <M> Sol
Cuándo: Del 26 de febrero al 19 de marzo
Teléfono: 91 772 85 72
Inauguración: Jueves, 26 de febrero a las 20:30 horas.
Más información: FB The Hat y Plataforma de Arte Contemporáneo (PAC)

Comentarios