6ª Edición de Mercado Productores en Matadero Madrid los días 21 y 22 de febrero

Madrid Productores se celebra el último fin de semana de cada mes y donde se puede disfrutar de una experiencia diferente, descubriendo y aprendiendo sobre consumo y hábitos saludables.  


El próximo sábado 21 de febrero abrirá por sexta vez sus puertas en Matadero Madrid el mercado de los productores de la Comunidad de Madrid.

Mercado Productores - 6ª Edición
Imagen de Mercado Productores

Se trata de un mercado que recupera los valores de la alimentación tradicional y el producto cultivado, criado y procesado en la proximidad de la ciudad en la que se vive, pero atiende también a una presentación cuidada, tanto de los alimentos como del mercado en sí.

En los puestos, los madrileños y visitantes podrán llenar sus cestas con productos de la agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, helados, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, coquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas y flores.

El mercado durará todo el fin de semana y se podrá visitar el sábado 21 y el domingo 22, y estará ubicado en la plaza interior y al aire libre del centro cultural Matadero Madrid, junto al metro de Legazpi y Madrid Río.
---------------------------------------------------------------

Dónde: Matadero Madrid - Plaza de Legazpi, 8 <M> Legazpi
Fechas: 21 y 22 de febrero.
Horario: Sábado de 11:00 a 18:00 horas y domingo de 11:00 a 17:00 horas
Más información: Mercado Productores y Matadero Madrid

El plano de Mercado Productores ¡para que no te pierdas ni un puesto! ¿Preparados para comprar productos ecológicos?

Mercado Productores - 6ª Edición
Imagen de Mercado Productores

Comentarios