Planes en Madrid - Agosto

¿Te quedas en Madrid en Agosto?


Te proponemos unos planes que puedes hacer para que tu verano en Madrid sea más llevadero:

1.- Plan Bici: ¿Por qué no coger la bici y pasear por la Casa de Campo? Buen plan para hacer algo de deporte y respirar aire puro. También puedes pasear por la ciudad con las nuevas bicis que ha puesto el Ayuntamiento de Madrid por diferentes puntos de la ciudad.

Planes en Madrid en Agosto 

2.- Plan Paseo: Para pasear tranquilamente, es buena opción Madrid Río. Puedes caminar, sentarte en los bancos o en el césped, acercarte a la zona de la playa. En fin, disfrutar paseando y con una buena bolsa de pipas. O también por los diferentes parques que hay en Madrid, como: el Parque Europa (Torrejón de Ardoz), El Capricho (Alameda de Osuna), Jardines del Templo de Debod, entre otros.

Planes en Madrid - Puente de Toledo

3.- Plan Picnic: Otra opción es ir a los alrededores de Madrid, a alguna piscina natural o pantano a pasar el día con la comida hecha desde casa. Ya dejamos un post en el que comentábamos algunas piscinas.

Piscina de Riosequillo en Madrid

4.- Plan Turismo: ¿Cuántas ciudades y municipios de los alrededores no conoces? Podemos visitar: Alcalá de Henares, Chinchón, Aranjuez, San Lorenzo del Escorial, Toledo, y un largo etcétera. 

Alcalá de Henares - Madrid

5.- Plan Cultureta: Impregnaros de cultura en los Museos de la ciudad, hay días, exposiciones y horarios para ir gratis.

Museo del Prado en Madrid


¡Aunque te quedes en Madrid hay miles de planes y cosas que hacer y ver! 

Comentarios