15 terrazas de Madrid para desconectar en verano (2014)

Llega el verano y el buen tiempo y con ello el terraceo madrileño que está tan de moda. Os dejamos, para nosotros, las mejores terrazas para disfrutar tomando algo en buena compañía.


1.- En la calle Marqués de Casa Riera, encontramos el Tartan Roof en la alucinante terraza del Círculo de Bellas Artes. Lugar ideal para disfrutar de su carta gastronómica acompañadas de unas inmejorables vistas de la ciudad.


Azotea del Círculo de Bellas Artes - Madrid


2.- En el Hotel Miguel Ángel podemos deleitarnos con su terraza El Jardín de Miguel Ángel. Esta estupenda terraza podemos encontrarla en la calle del mismo nombre. 

Podemos degustar su carta gastronómica, así como sus cocktails y gin-tonics, mientras amenizas la velada con actuaciones en directo.


Terraza del hotel Miguel Ángel - Madrid


3.- En la céntrica Gran Vía, está el Ático de las Letras, desde las alturas de Madrid se puede degustar de su carta de tapas y sus productos ibéricos. Lugar ideal para tomar algo en las noches de verano madrileñas.


Ático de las Letras en Madrid





4.- Gymage Terrace ubicado en el ático del Gymage Lounge Resort, está en la calle de La Luna, 2. Se puede disfrutar de un ambiente lounge con sus cocktails, batidos y cafés a la par que de sus zonas verdes con difusores de agua.


Gymage Terrace del Gymage Lounge Resort


5.- La divertida terraza-crucero de la Terraza de la Reina, en la Plaza Pedro Zerolo, y su rollo al estilo hawaiano invitan a sentarte y tomar un cocktail, combinado y disfrutar de toda su carta en general, adornado con el típico collar hawaiano.


Terraza de la Reina del Mercado de la Reina


6.- Si te gusta la cerveza Estrella Galicia, La Tita Rivera es tu sitio. Lo encontrarás entre Chueca y Malasaña, en la Calle Pérez Galdós. Su patio de estilo hipster enamora, por eso siempre lo encontrarás lleno de gente.


La Tita Rivera en Madrid


7.- La terraza con piscina, Oscar Room Mate Splash, en la octava planta del hotel. Es ideal para los días calurosos de Madrid y para ver atardecer mientras tomas algo. Un oasis en pleno Madrid. Lo encontrarás en la Plaza Pedro Zerolo.


Oscar Room Mate Splash en Madrid


8.- En la Plaza de Santa Ana podemos encontrar la terraza The Roof del Hotel ME de Meliá, una terraza muy bonita e inmejorables vistas de Madrid.


The Roof del hotel ME de Meliá en Madrid


9-. Volvemos a Lavapiés para encontrar Gau & Café, en la calle Tribulete, 14. Ubicada en la azotea de las Escuelas Pías, una terraza con encanto para admirar las vistas y sus platos con toques internacionales.


Gau & Café en Madrid


10.- La terraza del Mercado de San Antón, en la Calle Augusto Figueroa. Está dividido en dos zonas, una para tomar unas copas y otra zona donde está el restaurante, más tranquilo.


Terraza Mercado de San Antón de Madrid


11.- El encantador patio de Saporem, de rollo hipster, es el sitio perfecto para picotear con una sangría bien fresca, o probar sus riquísimas pizzas. Lo puedes encontrar en la Calle Ventura de la Vega, 5, cerca de la Calle Huertas.


Restaurante Saporem en Madrid


12.- Hace un mes se inauguró Disaronno Terrace, en la azotea de La Casa Encendida, en Ronda de Valencia, 2. Ya podemos disfrutar tomando sus cócteles Disaronno desde esta terraza, ya que antes no disponía de cafetería, viendo los tejados del barrio de Lavapiés. Además, será dónde se realicen todos los programas de La Casa Encendida, como cine y música.


Disaronno Terrace de La Casa Encendida en Madrid


13.- Si lo que quieres es una buena puesta de sol te gustará Sunset Lookers en la azotea del Hotel Mercure Santo Domingo (Plaza de Santo Domingo, 13). Disponen de cartas de cócteles y gin tonics. 


Azotea Sunset Loockers del Hotel Santo Domingo de Madrid


14.- En la terraza restaurante del Palacio de Cibeles, está Terraza Cibeles Cocktail Bar, concretamente en la sexta planta del edificio. Disponen de una carta muy extensa de cócteles y combinados y algo para picar mientras se disfrutan las vistas de la plaza.


Terraza Cibeles Cocktail Bar del Palacio de Cibeles de Madrid


15.- No nos podemos olvidar del mítico El Viajero, en la Plaza de la Cebada, y su terraza de arriba con fantásticas vistas a La Latina.


Azotea de El Viajero en Madrid


¡A disfrutar del verano y del terraceo! :)


Además, os dejamos unas azoteas de hoteles para dejarse caer y disfrutar, entre otras cosas, de sus maravillosas vistas.

Comentarios