Mi, Me, Conmigo - Una nueva comedia musical

“Mi, me, conmigo” es una nueva comedia musical que se estrenó el pasado 8 de enero en el Teatro Alfil de Madrid y que cuenta la historia de Xavi quien parece condenado a convivir con sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es, a la vez, el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras.

Tras su éxito con "50 Sombras! El musical", el guionista y director Jesús Sanz-Sebastián ha creado este nuevo musical que cuenta con más de 10 temas en directo compuestos por Roberto Bazán, director musical y compositor de musicales como "Otro gran teatro del mundo". 

CANDILEJA producciones nos trae esta comedia de pequeño formato donde el título "Mi, Me, Conmigo" hace referencia a las tres personalidades. Los protagonistas de esta peculiar historia de amor entre una psiquiatra y su paciente están interpretados por Allende Blanco y Eduardo Tato quienes, acompañados por una banda de tres músicos, serán el engranaje principal de este canto a la vida y a la superación personal.
------------------------------------------------------- 

Dónde: Teatro Alfil - Calle Pez, nº 10
Más información: Mi, me, conmigo
Venta de entradas: Atrápalo, Teatro Alfil y Entradas.com