Alarga el verano con las novedades de Nordikos, un nuevo espacio de polos en Madrid

Nordikos, el nuevo espacio de polos de la capital propone para esta temporada cuatro nuevos sabores típicos del norte de Europa, elaborados de forma artesanal a base de frutos del bosque silvestres.

Nordikos presenta el Pack Vikingo con los mejores sabores nórdicos para delivery a tu casa, la opción de take away personalizada y una barra de polos para eventos.

Nordikos

Con los nuevos sabores de los polos gourmets (pops) de Nordikos alargarás el verano
hasta donde tú quieras. Opciones sanas y divertidas como el pop de Sorbete de Flor de Saúco con macaroons, el Sorbete de Frambuesa, el de Uva Espinosa con Leche y Amareta y el Sorbete de Mora con Chocolate negro y crumble de centeno.

Nordikos

Nordikos es una heladería (polería) con una propuesta original de sabores típicos del norte de Europa: frutos silvestres y ecológicos como la grosella roja, el espino amarillo o el arándano que provienen de pequeños productores que son recolectados siempre de forma natural y respetuosa con el medio ambiente. 

Tras su reciente apertura este verano en Madrid, Nordikos presenta ahora cuatro nuevos sabores de otoño, que con su plus de antioxidantes, minerales y vitaminas, te ayudarán a sentirte mejor en la vuelta al cole.

Nordikos

Además, de los cuatro nuevos sabores, Nordikos elabora a diario otras nueve variedades de pops con gustos como Fresa y Grosella, Arándano y Vainilla natural, Manzana con Mora, Espino amarillo, Ciruela, Ruibarbo y Vainilla o Mora Ártica. Además, ofrece el clásico Vainilla y Chocolate que no puede faltar para los más golosos. Su receta es sencilla; fruta + frutos del bosque + una cuidada selección de ingredientes naturales. Según el pop se añade leche, cobertura de chocolate o frutos secos. 

Un toque de diseño nórdico y ¡listo para degustar!

-----------------------------------------------------------------

Dónde: C/Pez, 2 
Horario: Todos los días de 12:00 a 00:00 horas. 
Más información: Web / Twitter / Instagram


Comentarios