After Brunch celebra la llegada del otoño en el Florida Retiro

After Brunch

Esta semana se despide -de forma irremediable- el verano. Llega el otoño y con él, el descenso habitual de las temperaturas, la lluvia, los abrigos... Hay a quienes la noticia les pone bastante triste, aunque también son muchos a los que les supone un alivio el cambio de estación. Así que tanto para los que quieren poner un broche de oro al verano como para los que quieren celebrar la llegada de la nueva estación por todo lo alto el equipo de After Brunch Madrid ha preparado una fiesta muy especial este domingo 24 de septiembre.

After Brunch

Una nueva edición de After Brunch en una de las localizaciones más espectaculares por las que ha pasado el Festival, la sala Florida Retiro (Paseo de la República de Panamá, s/n), en pleno corazón del Retiro. La icónica sala de fiestas, que justo acaba de cumplir un año de su reapertura, será escenario de una gran fiesta que se prolongará desde las 13:00 hoas hasta la medianoche y que contará nuevamente con un insuperable DJ set internacional, en el que figuran nombres como Torrione, Luchino, Simone Mara, Maik Miroux, Bashhh o Luke García. En esta ocasión, como super guest DJ encontraremos a NICONÉ conocidos por himnos como ‘Caje’, ‘Rej Senhor’ o ‘For a Ride’, que han sido editados a través del titán Stil vor Talent, sello de referencia en la escena deep-house y tech-house.

After Brunch

La cita contará, por supuesto, con las propuestas habituales de After Brunch
Gastronomía en formato street food, zona de market y terraza chill out, ingredientes ya conocidos por su habituales y que hacen de la After Brunch una fiesta única en Madrid. 

Este domingo por tanto hay que olvidarse de quedarse en el sofá de casa, que el mejor plan para pasar la tarde se encuentra en Florida Retiro.

Las entradas para After Brunch Retiro ya están a la venta; puedes comprarlas de manera anticipada a un precio menor del que se podrán adquirir en taquilla.

------------------------------------------------------------

Dónde: Florida Retiro - Paseo de la República de Panamá, S/N <M> Ibiza
Cuando: Domingo 24 de septiembre.
Horario: A partir de las 13:00 horas.
Más información: Facebook

Comentarios