Ángel León desembarca en Madrid para dirigir el Glass del Hotel Urban

A partir de septiembre, el emblemático espacio evolucionará para acoger la nueva propuesta gastronómica de Ángel León 

Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection junto a Ángel León

Ángel León, el ‘chef del mar’ -uno de los máximos exponentes de la cocina del mar, reconocido por su capacidad de innovar con la incorporación de ingredientes marinos en sus creaciones- llegará el próximo otoño a Madrid para dirigir el nuevo proyecto gastronómico del Hotel Urban 5* GL y se hará cargo de la carta del Glass del Hotel, una propuesta que pretenden ofrecer pequeños bocados de Aponiente, y que diseña estos días junto a su equipo y la dirección de Derby Hotels Collection.

Esta nueva incorporación se enmarca en la apuesta gastronómica de Derby Hotels Collection.

Para Ángel León, este proyecto supone continuar con el vínculo creado con el Glass Bar en el comienzo de su carrera.  “El Glass fue el espacio de referencia en mis inicios, cuando viajaba a Madrid por motivos profesionales era el lugar donde siempre me reunía, por ello además de ser un nuevo reto profesional tengo una unión personal con el proyecto. Ahora, tiempo después, regreso para dirigir el Glass con el objetivo de aportar el conocimiento que he adquirido en este tiempo, una manera propia de interpretar la gastronomía a través del mar”, explica el cocinero.

El nuevo Glass con Ángel León, dos estrellas Michelin, completará la oferta gastronómica del Hotel Urban que hace un año abrió el restaurante Cebo con Aurelio Morales y ha renovado en los últimos meses, las respectivas cartas del Hotel y la Terraza.


Asimismo, Derby Hotels Collection ha reabierto recientemente la Terraza del Claris proyecto encabezado también por Aurelio Morales y ha impulsado los espacios KOKKA, Palosanto o El Regulador. 

-----------------------------------------------------------

Dónde: Glass Bar (Hotel Urban 5* GL) - Carrera de San Jerónimo, 34
Horario: 
  • De domingo a miércoles de 10:30 h. a 2:00 h.
  • De jueves a sábado de 10:30 h. a 3:00 h.
Mas información: Web


Comentarios