Taberna Pedraza consigue su primer Sol Repsol

En la edición 2017 de la Guía Repsol, Taberna Pedraza figura como galardonada con un Sol Repsol, una distinción fruto del esfuerzo en cocina de Carmen Carro y de la búsqueda incansable del mejor producto por parte del matrimonio formado por la propia chef y Santiago Pedraza.

Taberna Pedraza



El secreto de la buena marcha de esta taberna no es solo la cocina tradicional de Carmen; también lo es la alta calidad de los productos e ingredientes utilizados y servidos. Uno de los requisitos que este matrimonio pide a todos ellos es regularidad, que no haya oscilaciones. La materia prima es sometida en la Taberna a un minucioso análisis que incluye el estudio de certificados y fichas técnicas de los productos. A Santiago Pedraza le gusta analizar composiciones y conocer al dedillo la materia prima que tienen entre manos. Lejos de conformarse con que un producto esté bueno, Santiago y Carmen valoran antes de probarlo parámetros como el origen, el proceso de elaboración, la temporalidad, las distintas variedades y la distribución.

Taberna Pedraza

Con este modelo de negocio, se gestiona también Carmen Casa de Cocidos y, próximamente, La Santpere, ambos propiedad de Santiago Pedraza y Carmen Carro.

------------------------------------------------------------
Dónde: Calle Ibiza, 38 <M> Ibiza
Teléfono: 91 032 72 00
Horario: De martes a domingo, de 13 a 16:30 y de 20 a 23:30. Lunes, cerrado
Más información: Web / Facebook / Twitter / Instagram

Comentarios