Pink Monkey renueva su carta

Pink Monkey, el restaurante de fusión internacional que rompió conceptos en el barrio de Chamberí reafirma en su primer aniversario su propósito de búsqueda de nuevos y sorprendente sabores. 

Pink Monkey

Por ello, desde este mes de diciembre la carta incluirá nuevas creaciones que continúan con la línea de su filosofía ‘Asian Craft Food’ y su apuesta por la fusión de gastronomías de diferentes latitudes.

Desde su apertura en noviembre de 2015, el chef Jaime Renedo y el empresario hostelero François Poplawsky han trabajado en la adaptación de platos y técnicas del sudeste asiático y experimentado con diferentes ingredientes de la cocina peruana, mexicana y del Mediterráneo para seguir evolucionando con el concepto de ‘cocina global’ con el que se presentaron en la capital. 

Pink Monkey

Ahora, su carta suma nuevos platos con influencias orientales y recetas de otras cocinas tradicionales, entre ellas, la española. Así, la carta incluye novedades como las Samosas de Pollo y Langostino con Chutney de Mango y Coco Chile, un plato pensando para mojar que ofrece al paladar un ingenioso contraste de dulce, salado, ácido y un punto de picante. Los Dumplings de Rabo de Toro con Foie, de sabor intenso, o los Ravioli de Mollejas con Huncaina, una nueva variedad de este plato italiano que mezcla un bocado tan castizo como las mollejas con una de las salsas peruanas más clásicas. 
 
Pink Monkey

En la sección de Tiraditos y Ceviches, se incorpora el Ceviche de Corvina Nikkei, plato que sigue la tradicional técnica peruana de un ceviche clásico aunque empleando ingredientes japoneses que le aportan un fuerte acento asiático.

En total, una veintena de platos con originales contrastes de sabores, a los que además se añade una nueva reinvención a los mayores hits asiáticos, el Curry Rojo Thai de Carrillera, uno de los currys más elaborados de Thailandia, cocinado con carrillera ibérica. 

Además, a partir de ahora Pink Monkey contará con un menú ejecutivo que consistirá en un primero y un segundo seleccionados de la carta con copa de vino o cerveza y postre o café para aquellos que quieran disfrutar de ‘Asian Craft Food’ al mediodía entre semana.


------------------------------------------------------------
Dónde: Pink Mokey - Calle Monte Esquinza, 15 <M> Colón 
Horario: 
  • Lunes a sábado de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:00
  • Domingos de 14:00 a 17:00
Teléfono: 629 867 488
Más información: Web / Facebook / Twitter / Instagram


Comentarios