Rita La Cantaora, gastrobar & lounge abre sus puertas en Leganés

  • Con una base de cocina mediterránea, su carta se presenta con ciertos toques de fusión pero sobre todo con platos de toda la vida, cocinados de una manera innovadora. 
  • Decoración  acogedora, detalles que cuentan historias, mucha madera y colores pasteles para convertirse en el local de moda que nunca ha tenido Leganés. A tan solo 20 minutos del centro de Madrid.

Rita La Cantaora

En el momento en el que entras a Rita La Cantaora, sabes que la experiencia va a ser especial. Y es que desde el tinto de verano, que lo sirven con una espuma de limón echada con sifón, hasta que llegas a los postres, sientes que ha merecido la pena.

Su carta, dividida en:

- 'Batiburrillo': Picoteo sabroso para calmar la gula.
- 'Pecaditos': Pecar es de sabios, siempre y cuando el pecado merezca la pena, 
- 'La Huerta': Caprichos verdes para aligerar el cuerpo y el alma, 
- 'La Lonja': La mar en tu plato y 
- 'La Granja de Rita': Los guisos de Rita, del campo a tu plato.

Todo esto y mucho más hace que apetezca volver para poder probar los 40 platos que tienen.


Rita La Cantaora

Rita La Cantaora

Su carta también destaca por sus postres caseros. Nadie podrá resistirse al Cremoso de queso, galleta Oreo y frutas estofadas; a la Espuma de yogur, migas de chocolate y mango estofado; o a sus tartas elaboradas en el propio restaurante (de zanahoria, Red Velvet, Muerte por Chocolate...). 

Una amplia selección de vinos que pasa por más de 10 Denominaciones de Origen hace que la visita sea completa. Sus cócteles, elaborados al momento, también son de parada obligatoria tanto después de cenar como una tarde del fin de semana. 


Rita La Cantaora

Además cuenta con una decoración de nivel de la mano de Marta Banús (arquitectura,  diseño  y  decoración) que junto con Eat&Love Studio fueron los elegidos para darle vida y alma a Rita La CantaoraDando como resultado un local hogareño con mesas y paredes de madera, sillas retro, colores pastel y bancadas llenas de cojines. Detalles en la decoración que aportan un toque chic y exclusivo a la par que acogedor.
---------------------------------------------------------
Horario: 
  • De lunes a jueves de de 08:00 a 23:45
  • Viernes de 08:00 a 02:30
  • Sábado de 09:00 a 02:30
  • Domingo de 09:00 a 23:45
Tlf. reservas: 91 832 19 61
Más información: Web / Facebook / Twitter / Instagram

Comentarios