Levadura Madre abre su primer café en Malasaña

Pan artesano en el corazón de Madrid

Después de ocho años elaborando y vendiendo pan artesano en sus panaderías del barrio de Salamanca, Levadura Madre da el salto definitivo e inaugura un original café con obrador y a la vista en el corazón de Malasaña, entre la calle Fuencarral y la concurrida Plaza de San Ildefonso. Se trata de un nuevo concepto que hará las delicias de los amantes de los muffins, las tartas caseras o el evocador aroma del café y pan recién hecho.

El mismo concepto, distinto look

Aunque parte de la misma idea de pan artesano que llevan años desarrollando en sus tiendas, el café de Malasaña sin embargo es diferente. Tiene un ambiente joven, fresco y desenfadado. Desde el emblema a los mostradores o la decoración, entre rústica y sofisticada, todo es un reflejo de su personalidad y de la zona en la que se encuentra. La madera y los azulejos se integran para hacernos sentir cómodos nada más entrar.

Café Levadura Madre Malasaña

Este acogedor espacio se traslada también a la carta, en la que podemos encontrar tartas, bollería y pastelería, bocadillos y una amplia variedad de bebidas frías y calientes. Entre los cafés destacan los tradicionales espressos y lattes y el sorprendente wake up café, un café helado preparado con especias, nata y caramelo, que como su nombre adelanta, nos despierta desde el primer sorbo. Completan la carta de bebidas calientes, los tés e infusiones ecológicas.

Café Levadura Madre Malasaña

Entre las bebidas frías sorprenden sus smoothies, preparados con frutas 100% naturales y ecológicas y yogurt, así como los zumos, como el clásico de naranja o los de frutas exóticas con toques de hierbas o especias. Todos preparados al momento y a la vista de los clientes.

Entre los tentempiés podemos disfrutar de los bocadillos artesanos, elaborados con pan del obrador y productos frescos y naturales. El vikingo loco, con salmón, espinacas, pimiento rojo y crema de queso sobre pan de centeno, cebada y avena o el vegetariano hippie de tomate, zanahoria, espinacas, queso feta y humus sobre pan multicereal, son una muestra de lo que podemos encontrar.

Café Levadura Madre Malasaña

Panadería de guardia

Su idea de panadería tradicional está tan bien representada en este local, que incluso han habilitado una ventana, que funcionará desde las cinco de la mañana, en la que se podrán adquirir los productos que van saliendo del horno en el momento.

Café Levadura Madre Malasaña

Para ahondar aún más en este aspecto, han habilitado una sala polivalente en la que se llevarán a cabo cursos, catas, conferencias y encuentros para todos los aficionados al mundo del pan.

--------------------------------------------------------------

Dónde: Café Levadura Madre Malasaña Calle San Joaquín, 4 <M> Tribunal
Horario: De lunes a domingo de 08:30 a 23:30h. Aforo: 30 personas.
Panaderías: 
Obrador: Calle Doce de Octubre, 42. - Tel.: 91 426 89 02
Más información: Web / Facebook / Twitter / Instagram


Comentarios