Sugar Market Xmas Edition abre sus puertas para las compras navideñas

  • Entre el 18 y el 23 de diciembre se celebrará este mercado navideño donde participarán decenas de diseñadores.
  • Diferentes actividades complementarán el tradicional mercado navideño para que los asistentes puedan disfrutar de la auténtica esencia navideña.


Ya está aquí la Navidad y con ella los turrones, las cenas y las compras. Por ello Sugar Market se suma a las tradiciones navideñas y organiza Sugar Market Xmas Edition.

Sugar Market Xmas Edition

Entre el 18 y el 23 de diciembre, el mercado abre sus puertas para dar posibilidades diferentes de comprar con un importante número de expositores, facilitando así las compras navideñas.

En esta ocasión la bloguera Luceral será la embajadora de esta edición navideña del mercado, que podréis conocer personalmente y dará interesantes consejos de cara a estas fechas.

Son muchos los expositores con los que contará el mercado en esta edición, desde Margo Vintage Glasses que nos trae sus gafas vintage, a Esencia Custome que se trata de una interesante marca que personaliza a cada persona sus regalos como zapatillas o camisetas, o Ana de Valle interesante diseñadora que ama la moda desde pequeña y que utiliza telas antiguas para elaborar sus diseños. También encontraremos preciosas pulseras de la mano de El baúl de las pulseras donde se podrá encontrar diferentes accesorios con gran personalidad, y así más diseñadores que traerán sus originales creaciones para hacer de los regalos navideños algo distinto y realizado con mucho cuidado y cariño.

Además Sugar Market Xmas Edition dispondrá de una mesa para poder envolver los regalos, otras actividades navideñas e incluso la posibilidad de degustar dulces típicos navideños.

Cada vez son más las personas que prefieren este tipo de regalos más artesanales, por eso Sugar Market organiza este mercado navideño que podrán disfrutar durante el viernes 18 y hasta el miércoles 23 de diciembre.
----------------------------------------------------------

Dónde: Sugar Gallery Market - Calle Jesús del Valle, 6 <M> Noviciado
Cuándo: Del 18 al 23 de diciembre
Horario: 
  • Lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.
  • Sábado y domingo de 12:00 a 21:00 horas.
Más información: Sugar Gallery

Comentarios