El Columpio estrena carta de verano

Aprovechando que ya llega el buen tiempo a la capital, El Columpio nos muestra su nueva carta para la temporada estival.

El Columpio


Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, El Columpio, el restobar que ha revolucionado la zona de Chamberí con una carta y una estética de esencia puramente mediterránea, abre sus puertas a la calle -tanto en la fachada principal como en la parte de atrás-, a la vez que renueva su apuesta gastronómica con platos que saben a verano. 

Se comprueba en los entrantes, donde sobresalen diferentes propuestas marineras como pulpo braseado con magreta crujiente y salsa romesco, chipirón a la plancha con tacos de chorizo tostado, y navajas a la plancha con perlas de michelada. En este apartado también destacan otros bocados para compartir, como la mortadela de Bolonia o ‘nuestra ensaladilla’, una versión propia de la ensaladilla rusa elaborada con patata, pimientos y una mahonesa especial.

No faltan las propuestas más ligeras para rebajar los calores estivales, como tomate en ensalada con cebolla roja. Para los que se resisten a abandonar la cuchara, salmorejo cordobés o arroz meloso de mar. Mientras que quienes se decantan por el cuchillo y el tenedor, pueden elegir también ahora ceviche de corvina, bacalao con salsa Shitake en el apartado de pescados, y vitello tonnato o sandwich taiwanés de pato en el capítulo de las carnes. 


Carta de verano de El Columpio

Carta de verano de El Columpio














Carta de verano de El Columpio

Carta de verano de El Columpio

















Junto a todos ellos, el apartado de bebidas y combinados de El Columpio cobra especial relevancia en esta temporada, donde predominan ginebras y demás alcoholes premiums, además de una carta de coctelería propia que invita a ser degustada al caer la tarde, como refrescante broche de oro a una larga jornada estival en el corazón de Madrid. 


-------------------------------------------------------------
Dónde: Calle Caracas, 10 - Madrid <M> Alonso Martínez
Teléfono de Reservas: 91 378 75 12
Horario: 
  • De domingo a miércoles de de 9:00 a 00:00 horas.
  • De jueves a sábado de 9:00 a 02:00 horas.
Más información: El Columpio
Ve abriendo boca con su carta



Información facilitada por Diferente Comunicación

Comentarios